Conócenos

Quién nos conoce, nos acaba queriendo.

Nuestra máxima

Nuestro equipo no cree en los imposibles. Creemos que todo es posible si sabes cómo.

La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo.

Walt Disney
Queremos trabajar contigo

Buscando una empresa para llevar a cabo tu proyecto tecnológico?
Nosotros tenemos las ganas y la capacidad de diseñar y desarrollar tu proyecto!

En Healthink Agency estamos especializados en hacer posible los retos más innovadores. Estamos esperando proyectos interesantes que crear. ¿Nos reunimos?

Equipo

Un equipo al que le encantan los retos

Somos un equipo formado por emprendedores. Cada uno de nosotros aportamos nuestro conocimiento y experiencia a los proyectos en los que trabajamos.

Un gran grupo de personas que estamos a tu lado dispuestos a dar el 100% para que tus proyectos sean un éxito.

Conoce el equipo
Innovación

Muchos proyectos se desarrollan. Sólo unos pocos tienen éxito.

Crear es sencillo si sabes cómo hacerlo. Pero hacer algo que tenga valor, no es tarea fácil. La innovación es el arte de crear algo que introduzca una novedad, algo distinto que revolucione un sector.

Si tienes una idea, un proyecto innovador, una inquietud que te ronda por la cabeza… ven a vernos, te ayudaremos a llevar a cabo tu idea revolucionaria.

Conoce algunos de nuestros proyectos
Creación

Asesoría, diseño y desarrollo, todo en una misma agencia.

El proceso creativo es la base para convertir una idea o proyecto en una realidad viable, en algo palpable.

Con Healthink Agency dispones de un equipo de personas que se encarga de llevar a cabo cada una de las fases de la creación. Te escuchamos, te asesoramos, te ofrecemos la mejor forma de llevar a cabo tu proyecto y lo desarrollamos. Somos un pack indivisible, como los Donuts!

Algunas realidades que hemos creado
Soporte

Nuestros clientes, en el corazón de nuestra agencia

Puesto que estaremos a tu lado durante todo el proceso, desde la idea hasta el nacimiento. ¿Cómo quieres que no cuidemos de tu creación?

Para nosotros, somo parte de tu família, queremos ver crecer tu proyecto, ver como cosecha éxitos y para ello estaremos siempre a tu lado. Ofreciéndote el mejor soporte. Cuidando de tí y de tu proyecto.

Contacta con nosotros, ¡Te lo explicamos todo!
Caminos que acaban confluyendo

Nuestra historia

Healthink Agency nace de la evolución de varios proyectos con denominador común. El equipo acaba encontrándose para potenciarse.

2014

App eMerMedScience

Octavi crea la aplicación eMerMedScience, destinada a la actualización científica para profesionales de la salud en el ámbito de las urgencias, emergencias y paciente crítico. Una app que se convertirá en referencia para el sector.

2016

App HealthScience

Lorena y Octavi desarrollan la app HealthScience. Unión de experiencia adquirida con la app previa y el conocimiento de las necesidades reales que aporta Lorena, se lanza la nueva app que engloba a todas las especialidades sanitarias.

2017

Unión del equipo

Toni, Lorena y Octavi deciden unirse en la agencia Healthink Agency para unir habilidades y potenciar sus ganas de innovar y revolucionar. Se funda Healthink Agency, innovation agency.

Mediados 2017

App Alertia

Primer proyecto conjunto que es un éxito y gana un premio en el Congreso SEMES 2017. App fruto de la experiencia de cada uno de los integrantes del equipo.

Finales 2017

MiEnfermera.Chat

Se lanza un novedoso servicio de consultas de salud mediante plataformas de comunicación social como Messenger o Telegram, destinada a usuarios de todo el mundo.

2018...

Grandes proyectos en el laboratorio

Proyectos interesantes de clientes, un laboratorio propio de ideas y muchos profesionales que nos contactan con grandes ideas innovadoras… hacen que el 2018 sea un año que promete!

NEED NEW PROJECT?